DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

jueves, 24 de noviembre de 2011

LUNA









Bueno sería mejor que esta historia la empiece diciendo os mi nombre me llamo luna soy de gran Bretaña pues esto empieza un día cualquiera era 5 de diciembre cuando me paso una cosa extraordinaria, sorprendente o inimaginable no sabría con que palabra expresarlo pero me encontraba en mi casa cuando un viejo cuya barba la llevaba mal cortada y con migas de suflé que es un tipo de postre que está muy bueno vestía un traje muy elegante y a la vez escandaloso sus zapatos eran de piel de cocodrilo y tenía unas ojeras que parecían cada vez caer para el suelo ese hombre me tenia atemorizado hablo con mis padres y ellos son el tipo de personas que les importa más su clase social que lo que piense una persona y mas su hija hablaban de un tema totalmente desconocido para mí se trataba de una inscripción en el ejercito yo con una cara de pasmada no entendía nada de lo k decía por k en esa época yo tenía como unos 7 años pero tenía la sensación de que no sería algo bueno ya que a en un tiempo oí hablar de ese tema a mi tío un viejo desgraciado que en lo que piensa es en el dinero y a quiere dejar en la ruina a mi madre pero mi madre se entero y hizo que lo encarcelaran cuando ese hombre se marcho mi padre con voz ronca de aberse fumado un porro me llamo pa dármela la peor noticia que una niña podía esperar os inmaginais cual era pues ahora os la voy a decir me iba encaminando donde estaba mi padre y mi madre sentados en el salón al llegar ay mi padre me dijo k me acercara a el y con una cara de grandeza me dijo

***hija mia tu sabes que eres lo mas importante para nosotros y te qUeriamos dar la noticia de que te Hemos apuntado al ejercito*****




CONTINUARA..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario