DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

jueves, 24 de noviembre de 2011

SOLO TU (L)(L)




POR QUE CADA DIA ME BRINDAS LA MANO
POR QUE CADA DIA ME AYUDAS A LEVANTARME
POR QUE CADA DIA ME AYUDAS A SUPERARME

POR QUE TU ME HACES SONREIR
POR QUE DESDE QUE NACISTE ME SIENTO FELIZ
POR QUE CUANDO VOY A DERRAMAR UNA LAGRIMA TU IMPIDES QUE CAIGA
TU CAMBIAS LOS MOMENTOS TRISTES A SOLO UN PASO POR LA VIDA
Y POR MAS COSAS
TEN EN CUENTA QUE SIEMPRE ME TENDRAS A TU LADO
POR QUE ERES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA 
QUE AUNQUE NOS PELEEMOS 
AUNQUE NOS ODIEMOS
NOS QUERAMOS
NOS DISGUSTEMOS
NOS ANIMEMOS
NOS REIREMOS
NOS DERRUMBAREMOS
SIEMPRE
ESTAREMOS ALLI
LAS DOS JUNTAS
PERO NUNCA SER A PARA SIEMPRE
POR QUE EL NUNCA NO SE CUMPLE Y EL PARA SIEMPRE SIEMPRE ACABA

POR ESO NUNKA TE QUERRE NUNKA TE APOYARE NUNKA ME TENDRAS ALLI
SIEMPRE TE ODIARE

TKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKT SISTEEEEERRRR


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada