DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Y QUE SE SIENTE?

Y SOLAMENTE PONERTE A PENSAR QUE UN DIA CUALQUIERA QUE ESTAS CANSAD@ DE LUCHAR DERREPENTE APARECE POR CASUALIDAD ESA PERSONA, QUE TENIENDO TU UN  DIA DESASTRE, CON TAN SOLO ESTAR A TU LADO LO CONVIERTE EN EL DIA MAS ESPECIAL DE TU VIDA , Y LO MAS CURIOSO ES QUE NO L@ CONOCES QUE FUE UN ENCUENTRO CASUAL PERO AL MIRARL@ TE SIENTES TAN FELIZ QUE NO COMPRENDES LA SENSACION QUE ESTAS TENIENDO EN ESE MOMENTO TE DA COMO UN FLASH DE ILUCIONES, ¿AMOR A PRIMERA VISTA ?, NOSE ESA PREGUNTA SE LA TENDRIAN QUE PREGUNTAR TOD@ YA QUE PUEDE QUE SEA QUIMICA O UNA ATRACCION FISICA O TAN SOLO LOCURAS DEL SER HUMANO PERO ESTA ALLI Y TU SIN COMPRENDER ESE SENTIMIENTO......Y NO TE PONGAS A BUSCAR EN INTERNET QUE AUNQUE EN INTERNET ESTA TODO ESAS SENSACIONES NO ESTAN NI EN INTERNET ES PURO MISTERIO ¿AMOR? LO PODRIAMOS LLAMAR ASI PERO ES SIMPLEMENTE UNA PALABRA PUESTA A ESE SENTIMIENTO QUE UN DIA ALGUIEN SINTIO Y NO SABIA COMO EXPLICARLO QUE AL FINAL LE PUSO AMOR ...... AUN CUANDO SIENTO ESO AL VER ESA PERSONA ESPECIAL ME LO SIGUO PREGUNTANDO Y NUNCA HE HALLADO RESPUESTA NI LOS CIENTIFICOS LA HAN HALLADO ......... EL MISTERIO DE LO QUE SIENTES Y MUCHOS NOMBRES CON LOS CUALES LLAMARLE.... QUE SI TE GUSTA... QUE SI TE ATRAE .....QUE SI TE HAS ENAMORADO..... QUE SI L@ QUIERES..... QUE SI L@ AMAS..... AUN NO SE SABE QUE PALABRA PONERLE

ENAMORARSE: ERES LA MEJOR SENSACION 


QUERER: CREO QUE ERES SUPERIOR Y PUEDO IRME A VOLAR CON TIGO
AMAR:CREO QUE SI TENGO QUE ESPERARTE SIETE VIDAS MAS ASI SERA


GUSTAR: CREO QUE ME GUSTAS POR QUE ERES TAN BELLA


ATRAER: CREO QUE ES TU MIRADA CUANDO TE RIES POR NADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario