DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

jueves, 8 de diciembre de 2011

SEGUN MI PUNTO DE VISTA::LA VIda


SI MI VIDA SE COMPLEMENTA EN MOMENTOS DE MIERDA DONDE EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUERIAS ESTAR
SI TE ARIAS LA PREGUNTA ¿Y TU FAMILIA QUE TAL? YO TE DIRIA MI FAMILIA LA MEJOR FAMILIA QUE PUDIERAN TENER
GRANDES PADDRES K TE SABEN ESNSEÑAR PERO YO SI YO COMO SIEMPRE YO SOY EL PROBLEMA EN UNA FAMILIA
TAN PERFECTA SI DIREIS ¿ESQUE ERES LA OVEJA NEGRA? NO SEÑORES NO LO SOY BUENO SI PERO SOLO EN LOS ESTUIOS ..BUENO EN TODO
VOSOTROS PREGUNTAREIS¿ESK NO TIENES HERMAN@S? SI K TENGO PERO TAMBIEN COMO MI FAMILIA ES PERFECTA YO
TERMINO SIENDO LO CONTRARIO A ELLA BEBO SI ME APETECE FUMO ME METO EN PELEAS AMO A KIEN NO ME AMA
SUSPENDO PUES ESO Y MAS AHORA ¿Y LOS AMIGOS? LOS AMIGOS SI AUN PIENSO SI ESO SIGUE EXISTIENDO YA QUE
LA MAYORIA DE MI VIDA TODAS MIS AMISTADES ME AN FALLADO O YO E FRACASADO EN ESAS COSAS NO SE PERO
SI CREO K ME DESEPCIONAN O TERMINO YO DECEPCIONANDO A LA GENTE NOSE NOSE ...¿EN EL AMOR QUE QUE TAL VOY? LO PEOR
QUE PUEDA EXISTIR POR AMOR ES QUE TENGO DEPRECION POR CULPA DEL AMOR ESQUE SIEMPRE TERMINO ENAMORANDOME
DEL TIO QUE NO ME CORRESPONDE POR EL AMOR ESQUE LLORO POR EL AMOR ESQUE ESTOY CANSADA DE VIVIR ¿POR QUE?
SIMPLEMENTE POR QUE SOY UNA CRIA QUE NO QUIERE CRECER QUE AUN PIENSA EN EL PRINCIPE AZUL QUE SI QUE SIGUE
SIENDO FELIZ CON CUALQUIER TONTERIA QUE RIE PERO SI OS ESTAREIS PREGUNTANDO QUE COMO PUEDO TENER 18
AÑOS PUES YO TAMBIEN CREO QUE ME GUSTARIA VOLVER A LA INFANCIA
BUENO TODOS QUERIAMOS VOLVER A LA INFANCIA O ESO CREO YO
DONDE TODO LO QUE QUERIAMOS SER SE CUMPLIA NO ME PREOKUPABA NI LOS AMIGOS NI EXISTIA EL ENAMORARSE
ERA YO Y NADIE SE FIJABA EN MIS DEFECTOS NADIE  ME SEÑALABA CON EL DEDO NADIE ....... PERO HAY UN INCONVENIENTE EN ESA
EDAD TENIA ASUMIDO DE QUE ERA FEA Y ME LO SIGUO CREYENDO POR QUE AL NO SER PERFECTA MI PERSONALIDAD
NI FISICAMENTE PREFIERO ESTAR SOLA SEGUIR SUFRIENDO POR AMOR Y ALEJARME DE LAS AMISTADES
PARA QUE NO ME VUELVAN A CLABAR LA ESTACA POR LA ESPALDA SEGUIR SOLA MI CAMINO
SIN QUE NADIE ME DIGA NO HAGAS ESTO
QUIERO HACER LO QUE QUIERA CON MI DESTINO SIN DARLE CUENTAS A NADIE
QUE NADI SE APIADE DE MI POR QUE LA MUERTE ES MAS CONFORTABLE QUE SEGUIR EN ESTA PUTA VIDA
DE SUFRIMIENTO Y AGONIA
NUNCA TENGAIS PENA DE VOSOTROS NI POR LOS DEMAS SIEMPRE TERMIANREIS  MAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario