DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

sábado, 10 de diciembre de 2011

POR ESO NO TE FIJARIAS EN MI




XK NO SOY PERFECTA
POR QUE SI ESTAS CONMIGO
YO NO ME CONFORMO CON K ME SONRIAS
SINO K TENDRIAS K GANRTE MI AMOR CADA DIA
POR K SABES K TENDRAS K KOMERTE LA CABEZA CONMIGO
POR K SABES K NO SOY FACIL
Y AUNK TE DIGA K TE ODIO SABES K TE KIERO
POR K SOY UNA LIANTA UNA PELEONA SI SE METEN CONMIGO
CONTIGOO CON MI HERMANA O MIS AMIG@S U FAMILIA
PORK SABES K DONDE ESTES ESTARE ENSIMA TUYO
COMO UNA PATETTIKA PESADA
PORK SIGO EN BAXILLER PARA SER ALGO EN LA VIDA
PORK NO ME GUSTA ESTUDIAR
PORK ME DEPRIMO Y ME RALLO POR TONTERIAS
PORK DARÍA TODO POR TI
POR K TU NUNKA TE DARIAS KUENTA KUANTO ME IMPORTAS
POR K TU LLEGARAS MUY ALTO Y PUEDE QUE YO NO
O PORK YO LEGARE ALTO Y TU SIGAS EN EL MISMO LUGAR
POR K NUNKA SERE UNA SUPER MODELO O UNA PROTAGONISTA DE LA TELE POR QUE NUNKA ESTARE DELGADA COMO UN MANIKI POR K LLORO CADA NOCHE PENSANDO EN TI POR K ME PONGO CELOSA CUANDO TE VEO CON OTRA POR K BEBO PORK NO ME IMPORTA K DIGA LA GENTE DE MI PORK NO SOY UNA PIJA PATETIKA O UNA K KADA RATO SE MIRA EN EL ESPEJO XK ME DA IGUAL LOS PELOS K LLEVE PORK NO ME IMPORTA MI ASPEKTO PORK ME PONGO LO PRIMERO K PILLO Y EN MENOS DE MEDIA HORA ESTOY LISTA POR K E PASADO DE MAKILLARME CMO UNA SUPERMODELO A NO MAKILLARME POR K PREFIERO SER NATURAL PORK NO PARO DE REIRME POR TONTERIAS PORK SOY VIRGEN Y LO UNIKO K BUSKAN LA MAYORIA DE TIOS UNA RELACION KN SEXO POS KON MIGO NO ES ASI PORK SI TE METES CONMIGO TE METO UNA OSTIA AUNK SEAS UN TIO POR K LO ARIA TODO POR TI PORK SIEMPRE TE EXARIA LA XARLA SIEMPRE TE DIRIA NO AGAS ESTO Y TI VAS Y LO HACES XK KUANDO NO EXISTO PARA TI TU TAMPOKO EXISTES PARA MI XK ESTOY MAS LOKA K NADIE PORK SIEMPRE AGO EL RIDIKULOOO
Y X MUXAS KOSAS MAS SE K NO TE FIJARIAS EN MI NUNKA :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario