DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

lunes, 10 de junio de 2013

Javi Te Quiero






Vivo por ti  

Tu apagaste mi soledad


Tu robaste un trozo de mi corazón

y te deje escapar


no te veo todos los dias

pero te quiero

cada vez mas



y tarde me di cuenta 

que como tu no hay nadie

quien va a quererme soportar

e intentar comprender mi inmadurez

si te digo la verdad
Te convertiste en  mi felicidad

que  perdi

desde que cometi mi peor error

Mis ojos están siempre húmedos

Me enseñaste lo que es amar

Me enseñaste a besar a tus maneras

Me enseñaste a quererte a tus formas

Y cuando alguien deja huellas en un corazón

Nunca se puede olvidar

Fue un día genial y eso lo convertiste en especial

Pero te cansaste de luchar por mi y te marchaste


me prometiste nunca dejarme 

pero te falle y ahora me toca ami

por primera vez luchar por alguien

por algo y empezare Por Ti


puede que llege a ser una batalla  imposible

Y al pensarlo se me apaga el universo

El sol ya no vuelve a brillar


solo cuando estoy junto a ti 

me regalas tus besos tus sonrisas

hay veo la luz de nuevo

Desde lo ocurrido me siento como si me faltara algo tan importante 

Que sin ello no podría vivir

Me enamore Nunca lo pensé


Pero a la vez espero que mi lucha valga la pena 


solamente porque:


TE QUIERO Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDOO¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario