DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

DOLCEEE SENSACIOOOOONNN

jueves, 13 de junio de 2013

TE KIERO PRINCIPE



Son solo días que pasan pasajeros por cada rincón de los suspiros
porque nunca acabo porque volveré a ti en esas horas de locura k hacia
palpitar nuestros corazones... porque nunca me fui aunque estaba ausente
muero en soledad pero vivo cuando estoy cerca de ti de tu aliento que me
absorbe en el sublime silencio de dos corazones,,,, muero por tu amor
y si te quiero en mi vidaaa porque cada sonrisa te la dedico a ti
con essas manias que me enamoran cada dia me encanta sentir tus caricias
dormir junto a ti y saber que por estar junto a ti todo desaparece
quiero que seas para siempre que etes a mi lado y no me dejes sola
tus abrazos mi fortaleza , tu corazon mi cielo, tu secas las lagrimas que lloro...
buenos y malos momentos juntos los superamos cada dia
¿sientes como se agitan los latidos de mi corazon?
pasa solo cuando te miro  te tengo para mi
cada vez k te toko me invade ese sentimiento y
cada vez que te besas juro que puedo volar ...
donde viven los deceos te fui keriendo
y ay encontre poemas de besos que no olvidare
despues de andar sin verte y aver rozado el cielo
de aver mirado tus ojos te digo te kiero
quiero contarte que es muy fuerte esto que siento
quiero decirte que pase lo k pase voy a estar alli
paso el dia entreteniendome con tus fotografias y cn unos sueñs
en los que no te dejo ir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada